HONDURAS LIBRE DE ENFERMEDADES AVIARES

Un proyecto técnico que apoya al Programa Avícola Nacional de SENASA y la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), bajo un acuerdo para proveer fondos de apoyo para los programas sanitarios.

 

Los fondos son utilizados para proveer antígenos para los diagnósticos de la enfermedad de Newcastle, Influenza Aviar, Laringotraqueitis Infecciosa y Salmonelosis, equipo de laboratorio, compra de vacunas, huevos fértiles libres de patógenos, materiales para la vigilancia epidemiológica y eventos de capacitación y comunicación sanitaria.

 
 

FEDAVIH participa en encuentro del Programa Cooperativo Centroamericano para el Mejoramiento de Cultivos y Animales (PCCMCA).

Como parte de su compromiso de participar activamente en todas las actividades tendientes a fomentar el estudio e investigación del sector avícola, FEDAVIH participó en la reunión anual del Programa Cooperativo Centroamericano para el Mejoramiento de Cultivos y Animales (PCCMCA), foro en el cual se presentan los avances científicos y técnicos más importantes en materia agropecuaria.

 

FEDAVIH recibe reconocimiento de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG)

En un evento realizado en la Nueva Ocotepeque, la Federación recibió un reconocimiento otorgado por la SAG por su apoyo incondicional e insuperable en la prevención, control y erradicación de enfermedades aviares para la preservación de nuestro Estatus Sanitario Avícola.

 

  • PDF