EDUCACIÓN AVÍCOLA

FEDAVIH cuenta con un fondo para becas que serán otorgadas para estudios en medicina veterinaria, ciencia animal, tecnología alimenticia y otros estudios relacionados a la industria. También tiene dentro de sus objetivos el firmar acuerdos con instituciones educativas y técnicas en pro del desarrollo de la educación avícola.

 

FEDAVIH brinda además capacitaciones orientadas a temas del sector avícola que promueven el conocimiento y desarrollo del sector.

 
 

FEDAVIH ofrece capacitación sobre Bioseguridad en Granjas Avícolas

Como parte de sus actividades educativas, la Federación de Avicultores de Honduras (FEDAVIH), ofreció en Santa Rosa de Copán, una importante capacitación sobre Medidas de Bioseguridad en Granjas Avícolas a la que asistieron más de 90 avicultores y técnicos de granjas avícolas del sector occidental del país.

 

FEDAVIH realiza gira a Universidad Nacional de Agricultura (UNA) en Catacámas, Olancho.

La primera semana de Julio se realizó una gira a la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) en Catacámas, Olancho con el propósito de explorar e identificar necesidades para el fortalecimiento de conocimientos de los estudiantes cursando la carrera de Medicina Veterinaria. Para ello, se realizó una reunión con los Coordinadores de la carrera para discutir los términos de un Convenio de Cooperación Técnico-Financiera con el propósito de reforzar con recursos adicionales el aprendizaje de los estudiantes de Medicina Veterinaria.

  • PDF