FEDAVIH lanza Campaña Educativa sobre los beneficios de consumir pollo y huevo.

FEDAVIH lanzó el pasado 17 de Abril, una novedosa  campaña  en medios de comunicación para informar sobre los beneficios del pollo y huevo e incentivar el consumo de estas importantes y accesibles proteínas.
 
Este proyecto incluye anuncios en radio y prensa, así como una serie de tips nutricionales que se están actualizando cada dos meses. De igual forma se está brindando al púbico novedosas y fáciles recetas utilizando pollo y huevo, a fin de que la población pueda aprovechar al máximo las cualidades nutritivas de estas ricas y económicas fuentes de proteína. 
 
La campaña incluye información sobre las cualidades nutricionales del pollo y huevo, así como los beneficios que aportan al sano crecimiento de niños y jóvenes. Estos alimentos también son de suma importancia en la nutrición de los adultos, pues aportan vitaminas y minerales esenciales para una dieta balanceada.
 
Tanto la información nutricional como las recetas están siendo avaladas por una reconocida nutricionista sampredrana, a fin de respaldar la información que se brinda a los consumidores.
  • PDF