FEDAVIH juramenta a nuevos miembros de la Junta Directiva.

Honduras, Julio-2013. El pasado mes de julio, se realizó la juramentación de dos nuevos miembros de la Junta Directiva de la Federación de Avicultores de Honduras (FEDAVIH). 

 

Los nuevos miembros de la Junta Directiva son el Ingeniero Farid Kattum en el cargo de Presidente y el Ingeniero Luis Rivera quien fungirá como miembro de la Comisión Fiscalizadora, durante el período 2013-2014.
 

Se contó con la asistencia de miembros de la Junta Directiva y socios, quienes celebraron este acontecimiento con un brindis de honor por las nuevas metas y la importante labor que desempeñarán los dos nuevos Directivos.

 

El nuevo presidente entrante se dirigió a la concurrencia para agradecer la oportunidad que se le dio para fungir como el mayor representante de la Federación; reiterando su compromiso para darle continuidad a todos los proyectos en beneficio del sector avícola

 
Momentos en que el Ingeniero Farid Kattum es juramentado por el Ingeniero Donaldo Polanco, Secretario de la Junta Directiva de FEDAVIH.
 

Momentos en que el Ingeniero Luis Rivera es juramentado por el Ingeniero Donaldo Polanco, Secretario de la Junta Directiva de FEDAVIH.

De esta forma FEDAVIH, fortalece sus objetivos de representar, promover, mejorar y defender los intereses de los avicultores, así como vigilar y defender junto con las autoridades sanitarias, el estatus de país libre de enfermedades aviares con el que cuenta Honduras.

  • PDF